¡Hola a todos!
En esta nueva sección os voy a hablar de algunos libros que no he sido capaz de terminar.
Algunos de ellos me aburrieron soberanamente, pero con otros no sabría decir cual fue la razón para que interrumpiera mi lectura.
Antes solía forzarme a terminarlos, ya que los había empezado. Pero luego me dí cuenta de que leo por gusto, no por obligación y no tenía sentido que continuara con un libro si no lo estaba disfrutando.
Tengo una gran lista de libros a medias, pero hoy os muestro estos cinco:
Una noche. Traicionada es uno de los libros que no he sido capaz de terminar. En realidad, me gustaría saber cómo sigue la historia, pero me aburrió tanto lo que leí hasta un determinado momento que decidí dejarlo y continuar cuando estuviera más motivada. De momento no he sentido esa inspiración para ponerme con él. No se si llegará en algún momento. Es una pena porque me gusta bastante Jodi, pero con esta trilogía me está fallando.

Otro libro de erótica que no he sido capaz de terminar es Deseado de J. Kenner. La tetralogía de Stark de la misma autora me pareció entretenida y la leí bastante rápido, pero esta nueva no ha tenido la misma suerte.
De hecho, apenas recuerdo de qué trata y el recuerdo que tengo es de que es más de lo mismo. Tío rico, guapísimo, misterioso, bla bla bla... y joven inexperta que está super enamorada de él. EN FIN.
Sí. Lo sé. Debo de ser la única persona en el mundo a la que no le ha enganchado esta bilogía. Y en realidad no es que no me gustara. Empecé a leer Si decido quedarme hace unos cuantos meses y llegué a más de la mitad, pero era tan triste que no pude seguir. O sea, creo que no estaba en un buen momento para leer algo así por lo que lo dejé a medias con la esperanza de retomarlo. Luego, al salir la película, me daba pereza ponerme con él. Con Lo que fue de ella no sé que ha pasado. He leído como 20 páginas y no estoy intrigada por saber qué es lo que va a pasar así que... No sé que haré. Supongo que lo terminaré leyendo para saber el final de la historia antes que salga la peli.
Con Temblor creo que lo que paso fue que elegí un mal momento para leerlo. Empecé con él este verano, y la verdad es que no me llamaba excesivamente tanta nieve y frío estando en la playa. La historia no estaba mal pero me perdió por el camino. Es una pena.
Y por último os hablaré de Rubí. Jo, con este sí que me dio pena que no me enganchara, porque me apetecía mucho leer sobre viajes en el tiempo y tal, pero me parece que la autora de demasiados detalles que no me parecen tan relevantes y se me hizo un pelín pesado. Aunque digo lo mismo que con el anterior: lo empecé este verano y es probable que no fuera una lectura acorde con el momento.
Pues esto ha sido todo por hoy. Así que ahora os toca a vosotros.
¿Hay alguno de estos libros que tampoco os haya enganchado y lo habéis dejado a medias?
¿Tenéis otros libros con los que os haya ocurrido esto mismo?
A mi me pasa muy a menudo cuando empiezo un libro que pienso que va a ser de una determinada manera y que, cuando descubro que no es así, me decepciona y lo abandono. Es una pena, porque seguro que me estoy perdiendo grandes historias, pero... leer por leer, pues tampoco.
¡Contadme vuestras opiniones!
Un besitoooo :)
Si decido quedarme me costo horrores terminarlo, se me hacia tan cuesta arriba que tuve que intercalar algunos libros entremedias de la lectura para que se me hiciera mas llevadera. La trilogia de Rubi es una de mis favoritas, si le das otra oportunidad lo mismo cambias de opinion. Ademas el segundo esta mucho mejor.
ResponderEliminarSaludos
Pues sí, seguramente le de otra oportunidad a Rubí. Además de a ti, he oído muy buenas críticas en general pero no sé por qué cuando me puse con él se me hizo un poco pesado.
EliminarUn besito! :)
El único en el que coincidimos es Si decido quedarme. No obstante, a mí sí me gustó. La película me pareció regular, pero entiendo que te de pereza ponerte una vez ya te sabes toda la trama...
ResponderEliminarUn saludo!
En realidad me dio rabia porque no me faltaba mucho para terminarlo... pero en fin, que siempre buscaba una excusa para empezarlo, tenía otros que me apetecían más... todas estas cosas.
EliminarLa peli, bueno. En general (hasta donde leí) me parece que respetaron bastante el argumento del libro, pero como no lo terminé no me la juego! jaja
Muchas gracias por comentar :)
Un besito!
No coincidimos mucho jaja Una noche Traicionada a mí me gustó mucho y Si decido quedarme tampoco estuvo mal para mí. Un besote :)
ResponderEliminarEl de traicionada me han dicho que tengo que acabarlo, pero en serio... me puse con él y me daba una pereza... jaja Creo que, además, tiene un final de estos que te deja con las ganas del siguiente! Así que creo que esperaré a que salga el tercero para ponerme con este, que si no se me olvida y luego no lo disfruto!
EliminarUn besito :)
De todos en tu lista, el único que leí fue Si decido quedarme y no me dejó realmente con ganas de hacerme con el segundo libro, así que te entiendo xD
ResponderEliminar¡Besos!
Jaja biennn! Me siento mejor sabiendo que no soy la única hereje a la que se le hizo pesado... :)
EliminarUn besito y gracias por comentar :)
Buenas! Yo leí Temblor y Una noche, ambos me gustaron mucho la verdad ^^
ResponderEliminarEspero que algún día puedas acabarlos ^^
Por cierto me quedo por aquí <3
Hola!!
EliminarSí, todo el mundo dice lo mismo....
Ya te digo, yo creo que no cuajaron porque no era el momento. Con temblor me puse en pleno verano, y no me acabó de enganchar. Con una noche... Por una cosa o por otra tampco. Entre que me caen mal los protagonistas, que no paro de compararlo con la otra trilogía de la autora, y que no estaba yo con muchas ganas el día que lo empecé... En fin, que supongo que si les doy otra oportunidad me gustarán.
Un besito y muchas gracias por comentar :)
holaa
ResponderEliminarTemblor me encantó la verdad jajaja
Hola! Yaaa, si lo empecé porque os encantaba a todos. Tengo que retomarlo a ver qué tal. Un besito :)
EliminarLeí si decido quedarme pero no me sorprendió...
ResponderEliminarA mi no es que no me gustara pero no sé... No acabó de engancharme
Eliminar