¡Conviértete en seguidor!

domingo, 18 de enero de 2015

Reseña - Trilogía Eres mi adicción - Laurelin Paige

¡Holaaa a todos!

Siento estar tan ausente últimamente pero la verdad es que voy a tener unas semanas un poco complicadas y apenas tengo tiempo para escribir reseñas. Lo cual no significa que no esté leyendo porque, de hecho, hoy os voy a hablar sobre la última trilogía que acabo de terminar. 

Al igual que hice con la reseña de la Serie Valeria (Pincha Aquí si todavía no la has leído) he decidido hacer una reseña conjunta de la trilogía completa. 

Creo que intentaré separar más o menos el argumento de cada uno de los libros y os avisaré en el caso de que haya algún spoiler para no jorobaros el libro, en el caso de lo que lo queráis leer. Pero bueno, como os dije con la saga de Valeria: si os leéis la sinopsis de los siguientes tomos os desvelarán parte de la historia.

Sin más dilación, vamos al meollo.

La trilogía, como su propio nombre indica, consta de tres libros: Adicta a ti, Perdida en ti y Para siempre contigo. No sé como serán los títulos en inglés, pero tengo la esperanza de que sean más acordes entre sí que la traducción al español (es un poco regulera).


Autor: Laurelin Paige
Editorial: Suma de letras
Género: Narrativa Erótica


Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 544
Precio: 15.00 
Sinopsis: Primer título de la trilogía superventas Eres mi adicción. Perversamente romántico. Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…y se convirtió en su obsesión. El acoso y las órdenes de alejamiento pertenecen al pasado de Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado, sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto. Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero Hudson se ha fijado en ella. La quiere en su cama y no lo oculta. La opción de evitarlo queda descartada cuando él le hace una propuesta de trabajo que no puede rechazar y que supone que se sienta atraída hacia el universo de él, incapaz de resistirse a su fuerza gravitatoria. Cuando descubre que Hudson también tiene un pasado oscuro, se da cuenta demasiado tarde de que se ha enamorado del peor hombre con el que debía iniciar una relación. O quizá el pasado nada perfecto de los dos les brinde la oportunidad de curarse el uno al otro para encontrar por fin el amor que echaba...


En esta primera parte se nos presenta a Alayna, una chica de 26 años que trabaja en club nocturno como camarera. Pero sus aspiraciones profesionales van mucho más allá de ello y, gracias a sus estudios en empresariales, tiene bastantes posibilidades de ascender en el trabajo y ayudar a David, su jefe y con el que mantiene una relación semi-amorosa, a dirigir el negocio. Lo que no se espera es que un día, trabajando tras la barra, va a conocer a un misterioso hombre trajeado, guapo a rabiar y que no parece disimular su interés por ella. Y, obviamente, se espera aún menos que ese hombre trajeado sea el nuevo dueño del Sky Launch, el club donde ella trabaja. 
La verdad es que Laynie no sabe qué responder cuando un día, Hudson, que es así como se llama el sexi trajeado, le propone que se haga pasar por su novia para convencer a su madre de que sí que puede amar y así no le obligue a casarse con Celia, una amiga de la infancia.

Y claro, pues ella tiene que aceptar. Porque... no se si lo había dicho pero el tío está "to bueno" y ella tiene un trastorno obsesivo con los hombres. Así que, obviamente, (modo ironía on) como es lo mejor para su salud mental (modo ironía off) comienza a hacerse pasar por su novia.

Y, otra vez, claaaro. Se tiene que enamorar del tío. Ah, porque otra cosa que no os he dicho es que él también está medio majara y se dedica a jugar con los sentimientos de las personas haciéndoles creer que las quiere para luego darles por culo. 

Sí, sí. Todo muy normal, oiga. 

En fin, que como es evidente, se monta la de San Quintín. En alrededor de 2 semanas, más o menos, están los dos enamorados como perros, se mudan juntos... y se pasan el día chingando. Muy típico todo...

Pseeee, no sé que decir de este libro. O sea, no es que esté mal, es que es más de lo mismo. Sí, es verdad, lo normal es que sea el tío forrado solo el que tenga problemas emocionales y toda la pesca, pero joder, por lo demás, nada original.

Y lo de los sentimientos... joder, no sé, se pasan todo el día dale que te pego... Que, a lo mejor, para ellos es suficiente, no te digo yo que no... Pero me sigue faltando chicha. 



Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 560
Precio: 15.00 €
Sinopsis: Perversamente romántico. El amor está cerca pero los secretos acechan. Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increí ble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza. Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre. Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.
Pues eso, que seguimos más o menos donde lo dejamos. Alayna se empieza a hacer super colegui de Celia para que le de la información que Hudson no está dispuesto a compartir con ella por... vete a saber tú por qué.

Ellos están super in love y se pasan todo el libro discutiendo y follando... (Se puede decir esa palabra aquí, ¿verdad? 

En fin, que es un 5o sombras de Grey pero mucho menos original... Psee, más de lo mismo.
Aunque, bueno, la verdad es que el final de este libro no lo esperaba y me gustó. Un minipunto que se lleva. 




Fecha de publicación: 2014
Número de Páginas: 544
Precio: 15.00 €
Sinopsis: Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices.

Y otra vez más de lo mismo. Lo único reseñable de este libro es una cosa que no puedo contar, porque sería un gran spoiler y que te hará odiar un poco a Hudson, pero vamos, que por lo demás todo muy predecible.

Y lo mismo de siempre, podría entrar en más detalles pero creo que si alguien tiene interés, debería descubrirlo por sí mismo.


Ahora hablaré un poco de los tres libros en general. 

No es que la trilogía no me haya gustado, que ni fu ni fa, es que me ha parecido más de lo mismo. O sea, es una mezcla entre 5o sombras, Mi hombre y Crossfire. No le veo originalidad... Mismo prototipo de hombre: Rico, guapo, sexi, medio adicto al sexo, y mismo prototipo de mujer: débil y sumisa aunque muy inteligente y atractiva... Y yo siempre pienso... joder, si fuera tan lista no se dejaría engañar tan fácilmente, ¿no? Si tuviera tanto éxito con los hombres como dicen, estaría con otro que le hiciera las cosas más sencillas, ¿no? ¿A qué clase de mujer de la era moderna, independiente, guapa y triunfadora le gusta que la traten como un trozo de carne con ojos y un agujero pa meterla? No sé, es que me parece genial que se desfoguen y todo eso, pero me cuesta mucho ver, en la mayoría de este tipo de libros, ese valor que tiene para los hombres que la mujer triunfe profesionalmente. Todos acaban comprando las empresas donde trabajan para tenerlas bien amarraditas. Todos les ocultan cosas como si fueran tontas, o infantiles, no sé. Pero bien que les gusta chuscárselas duro contra la pared, ¿no? En fin, llamadme antigua... o no sé, pero estas cosas no las entiendo. Y como mujer no creo que fuera capaz de permitir esa clase de relación. 

Sin más, como digo, el libro es más de lo mismo. Había leído los dos primeros hace tiempo y no me acordaba de nada, así que los releí para terminar la trilogía. Ya me parecía sospechoso que no recordara nada, porque cuando me gusta el libro suelo acordarme de casi todo, pero confirmé mis miedos cuando los leí. Así que nada, pasarán por mi lista de libros leídos sin pena ni gloria. Otros 3 libros más. 


6/10


¿Lo habéis leído? Y, si lo habéis hecho, ¿Qué opináis de él?

CONTADMEEEE 







10 comentarios:

  1. No me llama nada la verdad, y como tampoco le has dado una nota muy alta...No creo que me anime con ella.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Ya, no me extraña que no te llame.. jaja con tanto entusiasmo por mi parte...!
      Un besito :)

      Eliminar
  2. No los he leido pero tampoco me terminan de llamar la atencion asi que los voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me pasó lo mismo que a ti, es más de lo mismo. Y sí, muy lógico que, con los antecedentes de ambos, hagan lo que hagan, pero en fin, qué se le va a hacer, esta clase de libros no se caracterizan por ser muy lógicos, la verdad.
    Estoy totalmente de acuerdo con la reflexión final. Yo tampoco entiendo exactamente por qué una mujer así iba a acabar con esta clase de hombres... Espero impaciente que la fiebre de 50 sombras se pase y empiecen a editar libros que merezcan la pena de verdad, dejando de lado todo el rollo de la sumisión, compro tu empresa para tenerte amarrada (como has dicho tú), y un sinfín de actitudes que no hacen más que perjudicarnos a las mujeres.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Normalmente me contengo con las opiniones en cuanto a ese tema porque tampoco me gusta entrar en polémica y, porque en el fondo, soy consumidora de ese tipo de novela también, pero hoy me ha entrado la vena reinvindicativa y según iba leyendo las páginas más me indignaba. Porque, no es por nada, pero lo peor de todo esto es que este tipo de novelas las escriben mujeres. Y no necesariamente amas de casa. No. Tías con su trabajo y su vida independiente del hombre. Y por eso me jode aún más que se haga gala constamente de este tipo de relación. Yo creo que todos somos sumisos y dominantes en determinados momentos de nuestra vida, con nuestra pareja o con cualquier persona con la que nos relacionemos, pero estereotipar tanto a los hombres y las mujeres de esa manera me ofende mucho.
      En fin, que al final me dejo llevar y la lio parda jaja pero es un tema para hablar laaaargo y tendido.
      Un besito :)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que mientras iba leyendo tu reseña se me parecía a una mezcla entre 50 sombras, calle londres etc.. La verdad es que de este género sacan muchas novelas que son eróticas (tema ñaca ñaca y poco más), y creo que se olvidan que si dan un poco más de historia de chicha o no sé de algo más peculiar, diferente al resto, te gustará mucho más.
    Está bien saber tu opinión ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues sí. Ese es uno de los motivos por los que me gustan tanto las novelas de Elísabet Benavent, y es que, aunque el sexo sale a raudales, no es la parte fundamental de la historia sino un añadido.
      Creo que el cupo de novelas eróticas porque sí ya está completo y, aunque reconozco que para mi la novela gana si tiene algo de eso (no porque sea una viciosa jaja sino porque me parece más realista) hay que saber escribir sobre sexo sin que sea la parte básica de la relación entre los personajes.
      En fin, que más de lo mismo.
      Muchas gracias por comentar.
      Un besiiiiito

      Eliminar
  5. Hola =) muchas gracias por la reseña y por visitar mi blog, este espacio literario es muy lindo, yo por aquí me quedo, saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...