¡Conviértete en seguidor!

martes, 27 de enero de 2015

Más Premios

¡Hoooola de nuevo!


¡Madre mía! No doy a basto con tanto premio últimamente jaja (just kidding).

Como son tres premios distintos (aunque el Liebster Award ya lo hice en otra entrada) contestaré a las preguntas de cada uno, pero sólo nominaré a cinco personas

Las reglas:

1. Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
2. Responder a lo que te ha pedido el blog que te haya nominado.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles mediante un comentario.
4. Visitar los blogs de las personas con las cuales has sido nominado y seguirles si se desea. Pues es un premio para conocer nuevos blogs.
5. Hacer preguntas para los nominados.

Aaaallá vamos.

Once Upon a Shangri-la  me volvió a nominar a los premios Liebster. ¡Muchas gracias!


Sus preguntas son simplemente contar 11 cosas sobre ti, así que estas son:

1. El 8 de Abril cumplo 24 años.
2. Estudié Biología y estoy estudiando un máster de Investigación Biomédica.
3. Nací en Santander pero he vivido de los 18 a los 23 en Gijón.
4. Soy hija única pero siempre he querido tener hermanos/as.
5. De pequeña no me gustaba nada (de nada) leer porque mi padre me obligaba a leer libros que yo no quería.
6. No me gusta demasiado leer las segundas partes si los protagonistas no son los mismos o aparecen como secundarios.
7. Llevo casi siete años con mi novio. 
8. No me apasioné de verdad por la lectura hasta el año pasado.
9. En el 2014 me he leído más de 200 libros (sí, estoy loca. Lo sé).
10. Soy un poco torpe. Siempre me caigo o me tropiezo. 
11. Tengo los ojos azules. 

Marta del blog Mentalmente desorientada me ha nominado a dos premios más. ¡Muchas gracias por ambas nominaciones!

One Lovely Blog Award                                                 Best Blog                                       



10 cosas sobre mi


1. Estudié en el conservatorio Violín y Piano hasta 3º de Grado Medio.
2. Siempre llevo las uñas de manos y pies pintadas.
3. Aunque me gusten los libros en papel, reconozco que no me importa leer en formato ebook ya que me resulta más práctico para transportarlo.
4. Soy adicta al cacao de labios. No puedo estar tranquila si siento que tengo los labios secos.
5. Siempre tengo el móvil en la mano.
6. Si un libro no me engancha, lo abandono sin miramientos.
7. Soy muy nerviosa. 
8. Me gusta mucho escribir, pero tengo mucho sentido del ridículo y me cuesta mostrar mis escritos.
9. Soy muy vergonzosa, aunque no se nota. La gente se piensa que no, pero en realidad lo paso fatal con casi todo (jaja).
10. Tengo el pelo larguísimo. Me llega al culo, prácticamente, y es de color castaño claro. 

10 cosas sobre el blog

1. Aunque soy yo la que suelo estar por aquí, el blog lo formé con mi amiga Cris.
2. El diseño inicial del blog era un poco feo.
3. El logo del blog lo diseñó mi novio (¡y lo hizo con el paint!)
4. Al principio me daba mucha vergüenza que la gente supiera que tenía un blog. Poco a poco lo voy admitiendo en voz alta jaja.
5. Me hace muchísima ilusión que la gente me comente en las reseñas. De hecho, se me alegra el día si veo un comentario nuevo.
6. No creo que pueda hacer reseña de todos los libros que he leído, aunque me gustaría mucho.
7. Aunque no tengo mucho tiempo libre, lo poco que tengo lo paso respondiendo comentarios, mirando otros blogs o leyendo.
8. Me gustaría llevar un orden a la hora de publicar reseñas, hacer nuevas entradas con preguntas y cosas así. 
9. Cuando escribo una reseña, la releo mil veces antes de publicarla y, aun así, siempre encuentro algún fallo si la vuelvo a leer después.
10. Estoy total y absolutamente agradecida a todas aquellas personas que comentan y siguen el blog. GRACIAS.

10 cosas que me gustan

1. Me gusta más la playa que la montaña.
2. Me gusta más lo salado que lo dulce.
3. La coca cola light.
4. Los libros con una historia romántica entre gente de mi quinta (parezco una abuelilla, jaja)
5. El helado.
6. La música. Estoy escuchándola a todas horas. Puedo oír desde rock, pop, reggaeton (jaja) a clásica. Me gusta todo tipo de música menos la pastillera, con eso si que no puedo. 
7. Me gustan las series tipo Pretty little liars, Game of thrones, Once upon a time...
8. Me gusta quedar a tomar algo y que la cosa se alargue hasta las mil.
9. El cine. He visto un montón de pelis de casi todos los géneros, pero mis favoritas son las de misterio, miedo y pasteladas tipo El diario de Noah. 
10. Me gustan los mimos. Suelo ser bastante cariñosa, aunque depende mucho de la otra persona también.

Aunque Marta decía que con 7 cosas era suficiente, me he inspirado y me han salido 10 de cada una de ellas. 

Además, también me hace ilusión que me conozcáis un poquito.

Mis nominados son:

1. El frikimundo de Carly 
2. Leyendo el Universo
3. Escaleras al cielo 
4. Leer es como viajar
5. El mundo de Aylu

Lo que tenéis que hacer es contar 10 cosas sobre vosotros, 10 cosas sobre vuestro blog y 10 cosas que os gustan. Si no tenéis el día inspirado, podéis dejarlo en 7.

Cuando lo hagáis, dejadme un comentario con el enlace, ¡porfi!

Pues nada, ya está todo respondido. Espero que os haya gustado conocerme un poquito más y muchas gracias por nominarme.

Un besaaaazo enorme!

Nos leemos!




9 comentarios:

  1. Felicidades por esos premios ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Entré de rebote en el blog y la verdad que me ha gustado jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja biieeeen :) ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO.

      Un besito guapii :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por el premio y muy buenas respuesta!!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Unas respuestas muy chulas¡¡ genial entrada¡¡ por lo que veo vamos de premios¡¡ ya te sigo, también¡¡ un besazo¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...