¡Conviértete en seguidor!

sábado, 24 de enero de 2015

Reseña - Mi Elección II. Alguien como tú - Elísabet Benavent


Título: Alguien como tú  (Mi elección II)

Autor: Elísabet Benavent

Género: Novela Erótica

Editorial: Suma de letras

Fecha de publicación en España: 2015

Número de páginas: 477

Precio: 7.56 € (ebook itunes) 17.00€ (papel, se publicará el 22 de febrero)

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. 
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.



Ahá, sí. Como digo siempre, la paciencia no es una de mis virtudes más destacadas. Y, tan impaciente estaba, que no me valía comprar el ebook el mismo día que salía a la venta, no. Tenía que comprarlo en preventa, no vaya a ser que se agotaran (sí, señores, han leído bien. ¿Desde cuando se agotan los libros digitales? Eso me pregunto yo también.) 

Bien, pues como digo, en cuanto pude, lo compré. Y qué súper hiper mega sorpresa me llevé cuando a la 1 de la mañana de la noche entre el 21 y el 22 <<Ding, dong, su libro ya está disponible>>. Así que, obviamente, dormir pasó a ser algo totalmente secundario, porque... ¿Cómo iba a tener yo en mis haberes una maravilla como esta y no ponerme a leerla ipso facto? Pues eso, que levantarse a las 8 de la mañana pasó a un absoluto segundo plano y me puse con ello. Y claro, a esto de las 2.30 a.m me entró el remordimiento y me dormí. Por suerte, aún nos encontrábamos en una fase del libro un pelín oscura que, aunque muy, pero que muy adictiva, aún me permitía cerrar los ojos y descansar un poco. 

Así que nada, gracias a dios el 22 por la tarde estaba libre y... ¿qué hice yo? Pues leer hasta que los párpados se me cerraron. Y lo digo literalmente. No es muy práctico dormirse con el ipad encima de la cabeza de una, a los hechos me remito. 

En fin. Que, a partir de ese momento, cualquier ratito libre que tuve lo dediqué a leer y lo terminé, para mi desgracia, ayer por la noche. (Maldigo a los dioses que me dieron la capacidad de leer tan rápido. Hala, ya lo he dicho).

Como siempre, os acabo contando mi vida en vez de ir al meollo, que es lo que nos interesa a todas. Así que, sin más dilación, allá voy.

Por cierto, sobra decir que si no habéis leído el primer libro y tenéis la intención de hacerlo, esta reseña puede contener spoilers. El que avisa no es traidor. 

El comienzo se solapa prácticamente con el final del primer libro, Alguien que no soy. Os pongo un poco en contexto, por si se os ha olvidado. Se ha armado la de San  Quintín porque Nico ha pillado a Alba y a Hugo muy acarameladitos y claro, pues de tanto estirar la goma, al final, se ha roto. Los chicos han decidido que la historia no puede salir bien y quieren cortar. 

Y Alba, en un alarde de madurez, decide devolverles el favor yendo a la redacción de su antigua revista con un notición sobre El Club. Menos mal que, en un momento de cordura, los remordimientos hacen su entrada triunfal y se retracta a tiempo. Pero claro, la culpa sigue ahí, palpitando y haciendo que no sea capaz de pasar página.

Como se siente la persona más despreciable e infeliz del universo, decide que la bebida es su mejor solución. Así que se pasa los días empinando el codo de lo lindo y poco más y también se bebe el agua de los floreros. 

Menos mal que siempre estará ahí Hugo para sacarle las castañas del fuego. En uno de sus mejores días, a punto de quedarse dormida en la barra de un bar, el camarero decide que ya ha bebido suficiente y llama al último contacto de su lista de llamadas. Así que, allí aparecerá el guapísimo Hugo que, a falta de un blanco corcel, la conducirá hasta su casa en su bmw. En fin, a pesar de que ahí puede parecer que la cosa se ablanda un poco, no será así. Ellos siguen enfadados con ella, consigo mismos y entre ellos, lo cual no facilita para nada la reconciliación.

Alba ya no sabe qué hacer así que, para limpiar su conciencia, decide contarles lo que estuvo apunto de desvelar y, en contra de lo que ella pensaba que iba a ocurrir (gritos, voces y cabreo), ambos le responderán de manera muy fría y distante. Así que eso tampoco ayudará para calmar los ánimos. 

Pero como digo, qué haríamos sin el guapo Hugo. Poco a poco, Alba se lo va ganando. Además, una avería en su piso de Lavapiés hará que ésta tenga que abandonar la casa y él le ofrecerá mudarse a su piso de arriba (sí, en el mismo edificio que el suyo). 

Así que sí. Hugo parece que va entrando en razón poco a poco y se va a dejar seducir por los encantos de nuestra guapa protagonista. Pero claro, no son ellos si falta el tercer vértice del triángulo: Nico. 

Y Nico, a diferencia de Hugo, es un hueso mucho más duro de roer, que hará que Alba se las vea y se las desee para que la perdone. Pero claro, Albita es mucha Albita, y éste también terminará sucumbiendo

Así que volvemos con la dinámica anterior, pero con la nueva condición de que ya no es necesario que los tres estén juntos. Ahora lo que reina es la honestidad y la sinceridad, y eso es algo que les va a resultar mucho más complicado que lo que tenían antes.

Viajes, abrazos, cariño, complicidad, risas, AMOR (HAMOR con H, como dice Elísabet)... Eso es lo que va a haber en esta segunda parte. 

Y ahí me quedo, que como siga un poco más os cuento el libro entero.

Ahora voy con mi opinión. 

OLÉ, JODER, LA HOSTIA (Qué bien hablo, oiga). Madre del amor hermoso. Menuda segunda parte. O sea, si el primero me pareció bueno, el segundo es insuperable. Elísabet ha tenido el detalle de añadir algunos capítulos desde la perspectiva de Hugo, lo cual nos facilita mucho más saber su versión de la historia. Y sólo puedo decir que ME ENCANTA HUGO (Soy Team Hugo total)

Y tengo bastante claro de que a Alba también le gusta más Hugo que Nico. Porque a ver, Nico es muy mono y todo lo que tu quieras, pero es que Hugo lo tiene todo. Es guapísimo, culto, divertido, sexi y un sin fin de atributos positivos más que ni se me ocurren en estos momentos. Y encima la adora. LA ADORA. Con mayúsculas. En esta segunda parte casi se pueden palpar los sentimientos entre ellos que salen despedidos de las páginas. No sé. Insuperable. 

¿Y ahora qué hago yo con mi vida, Elísabet? Porque, no sé si lo sabes, pero acabas de hacer que cualquier tío real no merezca mucho la pena... (Es bromiiii, novio. Churri, ¡te quiero mucho!) Ahora en serio. Hugo ha dejado el listón tan alto que me cuesta ver a Nico de cualquier manera que no sea como un colegui con el que echa cuatro polvos. Y sé que le quiere porque lo dice, pero no se puede hablar de HAMOR como se ve cuando habla de Hugo. 

En fin. Que me ha REQUETECHIFLADO y estoy súper impaciente por que se publique el próximo (espero que sea el 22 de Febrero). 

Después de haber leído todos los libros de Elísabet, no me puedo creer cómo en algún momento de su vida pudo dudar en publicarlos. O sea, tía, ¡eres la hostia!

Así que sin más, aquí os dejo mi valoración.


9.5/10


Ahora, contadme. ¿Lo habéis leído? 
¿Tenéis ganas de hacerlo?
¿Qué opináis de los demás libros de la misma autora?

¡Un besazo gigante!



20 comentarios:

  1. ¿YA SALIÓ? No tenía ni idea!!!!! Que rapidez, madre mía. Lo necesito ya xDDDDDDD A ver si puedo hacerme con él. ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Eso mantiene mis expectativas.
    Y siento disentir, yo soy team Nico xD Estoy harta de tanto chulito.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii! Jajajja el jueves! Pero vaya, que lo acabé ayer por la noche jajjaj yo también era team nico en el primero, pero es que TIENES QUE LEER el segundo y a ver si sigues con la misma opinión!
      Un besiiiiito :)

      Eliminar
    2. He sido una yonki total y voy por la mitad del libro. Lo empecé anoche xDDDDDDD Volveré cuando lo termine y te daré mi opinión en versión extendida. De momento me gusta muy mucho. Eso que dices de Nico me duele en el corazón T____T
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    3. Biennn! Qué ilu me hace que te acuerdes de mi para comentarlo! Ansiosa espero tu opinión!!!

      Ya verás, ya verás... Hugo! Hugo! Hugo!! Jajaja

      Un beessaazo!

      Eliminar
    4. Está muuuuuuuuy guay. No me gustó tantísimo como a ti, pero lo disfruté mucho. La autora sabe lo que se hace, está clarísimo. Madre mía, que manera de jugar con mis emociones.

      ¡¡¡SPOILERS!!! Yo, que era team Nico 150%... En fin. Es que es imposible no ponerse de parte de Hugo. Y eso que en realidad el que hace las cosas bien es Nico, el que se ajusta a las reglas que todos aceptaron y tal... Pero nada. He sido manejada al antojo de la autora y quiero que Hugo sea feliz. De todas formas, siempre he pensado que Alba y él tienen un feeling especial. Un día de estos termino la reseña y verás qué opino en plan extendido. SPOILER OFF

      QUÉ GANAS DE QUE SALGA EL SIGUIENTE.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    5. Bieeeeeeeeen!!! Me tenías en ascuas!
      Voy a estar muy pendiente de tu blog para cuando publiques la entrada y así leer la versión extendida!
      A ver, yo reconozco que en el primero Nico era especial.. Pero es que en este segundo... Madre mía, HUGO ES MUCHO HUGO jajaja y Nico se ha quedado más desbancado... Chica, porque hay cosas contra las que no se puede competir.. Jajaj y Hugo le ha puesto el listón muy (demasiado) alto!
      En fin, el 26 de febrero saldremos de dudas!!! Estoy que me tiro de los pelos por ver como desemboca esta historia!
      Un besaaaaazo gigante guapa! :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Están genial! A pesar de que el tema del trío pueda parecer un poco raro, son la leche!
      Un besiito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado al premio Liebster Award, te dejo en enlace con las preguntas: http://milrelatosenpapel.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchísisisimas gracias por nominarme! Responderé a tus preguntas mañana mismo.
      Un besito gigante :)

      Eliminar
  4. Me quiero leer estos libros pero esperare a que este el tercero tambien publicado para empezarlos. Me gusta mucho como escribe esta mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, haces bien. El tercero sale en ebook el dia 26 de febrero, por si te interesa.
      A mi también me encanta como escribe.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro pero tengo que conseguir el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo 100%. Son geniales!
      Un besiiito muy fuerte :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Por recomendación de una amiga he llegado hasta tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora y me quedo por aquí.
    Respecto a tu entrada.. Estos son los libros que a mí me gustan, así que me lo apunto para cuando salga en papel.
    Un besazo, te espero en: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Qué ilusión que te hayan recomendado el blog :)
      Por cierto, bienvenida!
      Los libros son geniles, te los recomiendo 100%!!!
      Me paso por tu blog!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Hola!! e
    Encontré tu blog por esta reseña, que me ha encantado y me lo he leido casi entero!! me encanta la frescura de tus reseñas y comparto tus opiniones en la mayoría...
    Este libro es una maravilla como todos los de la señora Benavent pero es que mejora con cada nuevo trabajo.. Es imposible no adorar a Hugo y ver a Nico quizá más como una buen amigo con derecho a roce..En fin que mil gracias por la reseña y esperando como loca a que llegue el dia 26 y conocer el desenlace! y ver tu reseña claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Qué ilusión que te haya gustado mi reseña!
      Yo también estoy más que impaciente por el nuevo libro!!!
      Y en cuanto a los chicos... Es que Hugo es mucho Hugo! Jajaja
      Un besaaaazo enorme y bienvenida!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog, te nominé a un premio http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/01/premio-lebstier-award.html

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...