¡Conviértete en seguidor!

martes, 24 de marzo de 2015

Reseña - No me llames princesa - Connie Jett


Título: No me llames princesa

Autor: Connie Jett

Género: Novela Romántica

Editorial: Planeta

Número de páginas: 115

Precio:  0.99 (ebook)







Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?


¿Cómo hablar sobre un libro del que no puedo decir apenas nada? Quiero decir, que sí, son 115 páginas y que he leído libros incluso más cortos pero... 

A ver, es mentira que no puedo decir nada... Lo que quería decir es que no puedo decir nada BUENO. Y tampoco estoy siendo justa del todo, porque no es que el libro fuera malo. Es que, según lo vas leyendo, da la sensación de que la autora tenía tanta prisa por acabarlo que, simplemente, lo terminó. 

La historia nos habla de Katia, que trabaja para una empresa de diseñadora de ropa infantil y lleva saliendo 3 años con el novio de la hija de su jefe. Sí, lo sé. Es así de raro. La cuestión es que se pasa más de la mitad de la historia hablándote de su relación con él (de la cual tampoco te da apenas detalles, pero las páginas pasan y pasan) y cuando te quieres dar cuenta le ha dejado porque él es un cabrón que lleva años posponiendo dejar a su otra novia para quedarse con ella.

En fin, la cosa es que se supone que a partir de ahí va a vivir un poco la vida... Pero son todo gilipolleces

En alrededor de 20 páginas la autora cierra la historia con un personaje que acaba de aparecer y que no parecía tener mucho sentido en el resto de la historia. Es como un "pasaba por ahí y me metieron en el tinglado" y ale: FIN

Nada, muy mal. Me da rabia porque tampoco es que el estilo fuera malo, simplemente el libro no estaba terminado (para mi gusto). Y además, me habían recomendado a la autora peeeeero... definitivamente este libro no creo que entrara dentro de esas recomendaciones. 

La pena es que el otro día en la casa del libro tuve otro de sus libros en mis manos y no lo compré precisamente por esta mala experiencia.

Si habéis leído algo de ella y os ha gustado, por favor, decidme el título para poder leerlo.

Sin más rollos, os dejo mi valoración.

3/10


¿Lo habéis leído? ¿Lo conocíais? 
¡CONTADMEEEE!

Un besiiiiito :)



12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, siento que no te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yaaaa, yo también tenía muchas ganas de leer algo de ella pero después de esta mala experiencia... No sé. Espero que sea solo este puntualmente.
      Ya estaré atenta por si lees algo de ella y te gusta.
      Un besiiiiito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola!!
      No te preocupes, porque no merece la pena.
      Un besiiiito :)

      Eliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Ups, pues por todo lo que dices creo que lo voy a dejar pasar^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!
      Con razón lo dejas pasar... Jaja para mi gusto no merece la pena.
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Yo lo leí hace tiempo, y me acuerdo que cuando lo acabé pensé "Ah ya...Puess...qué bien (ironía)". Vamos, que no me gustó nada jaja
    Pero últimamente he leído unas cuantas reseñas positivas de un libro de la autora que se llama "Todo puede cambiar en un instante". Así que si me animo con él ya te cuento qué tal!
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee!!
      Sí, creo que era ese el que ví en la libreria. Ya te leeré a ver qué tal.

      Me da mucha rabia cuando un libro te deja así, pero bueno... a otra cosa, mariposa.

      Un besiiiiito :)

      Eliminar
  5. Uhhh, entiendo perfectamente cómo te sientes!! Hay libros que dejan esa sensación que el autor tenía que entregar un libro y dio eso, ganas de golpear a las editoriales jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja sí totalmente! Estoy un poco decepcionada con las editoriales, la verdad.
      Pero bueno, qué se le va a hacer.
      Un besiiiiiiito :)

      Eliminar
  6. Yo también he leído libros en los que "solucionan" el final en las últimas páginas. La cara de WTF que se te queda es de foto.
    Me gustaría pensar que fue la editorial la que le metió prisa para que acabara el libro y por eso le quedó un resultado tan malo, porque la alternativa sería que la autora simplemente apesta escribiendo xD Vale que no todos los libros de los autores pueden ser buenos, pero joder, digo yo que para que te publique una editorial (y nada menos que Planeta), tiene que tener algo de calidad...
    ... aunque para mí Planeta ha perdido prestigio por haber publicado After xD
    En fin, que una lástima que hayas perdido tu tiempo en un libro tan malo. Ya vendrán libros mejores.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj cuánta razón Mar. Lo de las editoriales, qué quieres que te diga... A veces me parece de chiste. O sea, no es por nada, pero hay libros buenísimos que los autores han tenido que autopublicar y no es hasta que tienen un éxito rotundo que lo publican las editoriales y otros de los que sí que se hacen cargo que dan absolutamente la risa.
      Obviamente, es un puto negocio... Pero bueno, editoriales a parte... Este en concreto es un libro de esos que te da la risa, pero por no llorar. Además, el final no es tanto que lo deje suspendido. No, es que añade un personaje que ni pincha ni corta, del que no ha hablado en ningún momento, sale en 2 páginas y, ale, vivieron felices y comieron perdices.
      Muy absurdo, la verdad.
      Pero sí, claramente vendrán mejores porque este no es muy difícil de superar.
      Muuuuuuuuua guapa!

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...