¡Conviértete en seguidor!

domingo, 13 de septiembre de 2015

Reseña - Maldito Romeo - Leisa Rayven

Título: Maldito Romeo (Bad Romeo)

Autor: Leisa Rayven

Género: Novela romántica

Editorial: Suma 

Fecha de publicación en España: 2015

Número de páginas: 472

Precio:  15.11 €


El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Como me viene ocurriendo últimamente, cada vez que voy a una librería me encuentro con cosas así que me sorprenden. El libro me llamó la atención principalmente por la portada, que me parece monísima. El título me echaba un poco para atrás porque, la verdad, es que me parecía un poco... no sé, ¿cursi? pero bueno, decidí darle una oportunidad y leer la sinopsis. 

La novela romántica es uno de mis géneros favoritos (vale, sí, es mi favorito) pero tampoco me vale todo. Quiero decir que dentro de mi criterio también hay cosas demasiado pastelosas que no me acaban de gustar. Y este no ha sido el caso.  

En fin, la cuestión es que, después de leer la sinopsis, decidí comprármelo. Además, el precio me pareció bastante bueno. 

¿No os indigna que pagar 15 euros por un libro me parezca un buen precio? porque a mi, ahora que lo pienso, me parece fatal. 
Pero claro, lo más fácil es que encuentres libros que no bajen de 17 euros, cosa que es totalmente prohibitiva. 
¿Que el conocimiento es gratuito? 
¡Y una mierda!. 

Después de este breve ataque de locura transitoria, sigo con lo que nos interesa.

La verdad es que la sinopsis, a mi modo de ver, no le hace justicia al libro. Desde la primera página me vi totalmente enganchada a la trama, que es completamente adictiva.

La historia está contada en el pasado y en el presente para poder conocer un poco cómo se conocen nuestros protagonistas y cómo están después de seis años. 

Cassie tiene un sueño, y es ser actriz. Para poder formarse, se presenta a las pruebas de acceso de la mejor escuela de arte dramático de Estados Unidos y durante estas conoce a varios de los que serán sus futuros compañeros, entre ellos a Ethan. Mientras que Cassie es una chica dulce y buena, pero con unos puntazos que te partes de risa, Ethan es un chico altivo y misterioso, que no tiene mucho interés en hacer amigos, ya que lo único que quiere es poder entrar en la academia para demostrarle a su padre que es capaz de ello. 

En una de las pruebas que les toca hacer juntos, ambos sienten una conexión increíble. Es tanto, que la propia directora de la escuela se queda asombrada. El problema es que Ethan no está dispuesto a darle rienda suelta a esas sensaciones que le recorren el cuerpo cada vez que está con Cassie. 

Pero Cassie es tozuda y está totalmente obsesionada con Ethan, así que insistirá hasta que entre ambos, durante la obra de teatro de Romeo y Julieta que les toca protagonizar, fluya esa energía crepitante que sienten cada vez que están juntos. 

La cuestión es que Ethan tiene muchos problemas. Es inseguro, débil, desconfiado y tiene miedo a que le hagan daño. De hecho, prefiere evitar el dolor incluso antes de sentirlo e intenta alejar a Cassie cada vez que tiene una oportunidad. Todo esto llevará a que Cassie se quede hecha un desastre emocionalmente. 

En el presente, la historia inicia cuando Cassie y Ethan tienen que volver a interpretar una obra de teatro juntos. Hace tres años que no se ven, y ella sigue destrozada por todo el daño que le hizo Ethan en el pasado. Y lo peor es que, además de destrozada, sigue tan enamorada de él como cuando se conocieron

Pero todo ha cambiado. Ethan se ha dado cuenta de todo el daño que le ha hecho a Cassie, además de que nunca amará a nadie tanto como a ella, y quiere enmendar sus errores. Pero ahora es ella la que tiene miedo a sufrir, después de tantos años de dolor. 

¿Será Cassie capaz de perdonarle y dejar que vuelva a entrar en su vida?

Después de esta breve (o no tan breve) sinopsis casera, os comentaré lo que me ha parecido. 

Sinceramente, me ha tenido totalmente enganchada. O sea, no he podido casi parar de leer porque necesitaba saber qué es lo que iba a ocurrir después. El problema fue cuando me dí cuenta (ya casi al final) de que es la primera parte de una saga (aunque solo en los dos primeros libros, Maldito Romeo y Broken Juliet, son ellos los protagonistas). Así que me tuve que comprar inmediatamente la segunda parte, aunque fuera en inglés, para saber qué leches iba a pasar entre ellos. 

La verdad es que, mientras lo leía, tenía el corazón en un puño. Y es una sensación que duró todavía un par de días más después de terminarlo. Los personajes me parece que están muy bien construidos, aunque es cierto que sobre todo están desarrollados los dos protagonistas. 

Sí es cierto que he echado un poco de menos que Ruby, la compañera de piso de Cassie, tuviera más protagonismo en la historia. Y es que, como a mitad del libro, prácticamente desaparece. En cuanto al resto de personajes, no hay mucho que añadir.  

En resumidas cuentas, si sois tan fans de la literatura romántica (con algún puntito erótico) New adult como yo, os lo recomiendo. Aunque, si no domináis muy bien el inglés, creo que lo mejor será que es esperéis unos meses hasta que salga la segunda parte traducida en español, para no dejaros anhelantes hasta que podáis saber como termina la historia. 

Sin más dilación, os dejo con mi valoración.

  
8.5/10


¿Lo habéis leído?¿Lo conocíais?
¡Contadme!

Un besiiiiiito :)




12 comentarios:

  1. Le tengo el ojo echado pero saber que es primera parte de saga es lo que me tira para atras.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son solo dos los que hablan de estos personajes, así que no es mucho! El resto de la saga creo que trata sobre los personajes secundarios de Maldito romeo.
      De todas formas, te lo recomiendo muchísimo! A mi me encantó!
      Un besiiito!

      Eliminar
  2. ¿Un 8,5? ¿Más que a Querido Word? Me lo plantearé, aunque eso de que todavía no hayan salido las continuaciones en inglés me tira para atrás. ¿Es un nivel asequible? Me lo pienso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente asequible! Promise!!!
      Aunque entiendo que te tire para atras! Yo lo lei porque no lo sabia... Si lo hubiera sabido quizás habría esperado un poco mas...
      De todas formas, a mi me ha gustado un monton!!
      Muuuuuuuuua

      Eliminar
  3. Hola :)
    Acabo de descrubrir tu blog y me encanta, el diseño es magnífico :)
    Te sigo ^^ Estoy deseando leer este libro, ahora todo el mundo habla de él. <3
    Besitos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!
      Te recomiendo muchisimo el libro, la verdad! A mi me encantó!
      Un besiiiito :)

      Eliminar
  4. Últimamente estoy viendo este libro por muchísimas redes sociales, y lo mejor de todo, con buenas críticas.
    Así que hay veces que me animo, y otras que me tira para atrás que sea una novela de las del montón, romántica, de las que estoy cansada de leer, y si a eso le sumas que no tengo tiempo casi ni para comer, como para leer... Los estudios me van a matar, me arrepiento de no haber leído más este verano jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ánimo! Ya podrás sacarle un poco de tiempo. En cuanto al libro... No sé qué decirte. A mi me encantó, eso sí, pero puedo entender que a no todo el mundo le guste.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa! acabo pero acabo de encontrar tu blog y es genial, yo que estaba avanzando en mi tesis con un dolor de cabeza horrible :(
    dije... voy a buscar un libro para distraerme a si que voy a buscar este que me ha llamado la atención!
    saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!
      A mi este me encantó, así que espero que a ti también te guste.
      Mucho ánimo con tu tesis!
      Un besoo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! Se llama broken Juliet pero todavia no se ha publicado en español.

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...