¡Conviértete en seguidor!

miércoles, 27 de abril de 2016

¿Hola? ¿Sigo por aquí? ¿Por qué ya no subo reseñas tan habitualmente?

¡Hola a todos!


Después de muchos meses yendo y viniendo, publicando entradas y reseñas de Pascuas a Ramos, siendo inconstante y poco activa en el blog... hoy vengo para contaros cuáles han sido las razones.

Los que me seguís desde hace tiempo sabréis que escribo. Bueno, al menos, lo intento.

Desde hace más de un año, he dedicado parte de mi tiempo libre a escribir la historia de Elena, en Codo con codo. De hecho, algunos habréis leído varios de los capítulos que subí hace tiempo en el blog (o eso es lo que me gusta pensar). 

Bien, pues... LA HE TERMINADO. Al final, me he venido arriba y me han salido dos novelas, de un poco más de 300 páginas cada una en formato word (sí, se ve que me enrollo más que una persiana).  

La segunda historia la he titulado Cara a cara, y continúa en el punto exacto donde terminó Codo con codo. 

Si os apetece echarle un ojo a los primeros capítulos de CcC, aquí os dejo el link.

Después de darle muchas vueltas al tema de intentar publicar, o no... la autoedición, y diversos temas que tiene que plantearse una persona cuando se deja el corazón y la ilusión en una historia escrita, he decidido intentar publicarlo. Como os podréis imaginar, no hay nada seguro. En este mundo editorial tan complicado y concurrido, un escritor novel tiene muy pocas oportunidades. O, al menos, de publicar en una de las grandes. Pero, como no perdía nada (quizás se me rompe un poco el corazón si no obtengo respuesta, pero espero que con un par de tiritas sea suficiente), me he tirado a la piscina. Porque... el NO ya lo tengo, ¿verdad? Pues hay que intentar encontrar el SÍ

Además, me he creado una nueva cuenta de twitter como autora, para ir moviéndome un poquito por las redes sociales con ese nombre. Por cierto, mi nombre será Carlota Laupani. Y sí, es un pseudónimo. Aunque Carlota es mi nombre real, el apellido es inventado

Decidí utilizar un pseudónimo porque no me gustaría que mi pasión por la escritura romántica interfiriera en mi profesión. Y es que, aunque no me avergüenzo en absoluto de ello, hay mucha gente que considera que escribir romántica es de melifluos y blandos, y yo no quiero que eso me perjudique de ninguna manera. 

Por lo que, una vez decidido que iba a utilizar un pseudónimo, tenía que elegir uno. Después de pensar y pensar en un nombre con el que me sintiera identificada, hice una combinación con los nombres de mis dos abuelos... y fue eso lo que me salió. Creo que no hay nada mejor en el mundo que encontrar algo de lo que sabes que no te vas a cansar, porque tiene mucho significado para ti. Pues esto es uno de esos algos.

Así que ya sabéis. Si queréis estar informados de cómo va el asunto, de si tengo alguna novedad, o no, podéis seguirme en mi cuenta de twitter. Prometo ir contando cositas por aquí también, en el que caso de que haya algún avance. 

Un besazo enorme 


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya te sigo en la cuenta de twitter y te deseo mucha suerte, ojalá puedas publicar las novelas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, al menos tienes que intentarlo y que por ti no quede. Ojala tengas suerte y te publiquen los libros que seguro que tienes muy buenas historias que contarnos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. No me perdonaría a mí misma el no haberlo intentado.
      Muchísimas gracias! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Me alegro muchísimo! Espero que tengas mucha suerte porque Codo con Codo es genial :D
    Sin falta te seguiré :) Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué ilusión que te guste CcC!! No te imaginas cuánto me gusta leer eso! :D
      Muchísimas gracias!!!!!
      Un besazo!

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...