¡Conviértete en seguidor!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Trilogía Sumisión II. El Dominante

Título: El Dominante

Autor: Tara Sue Me

Género: Novela Erótica

Sinopsis: Segundo volumen de la trilogía que ya han leído más de 8 millones de personas en todo el mundo. Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda relación.


FICHA TÉCNICA

Editorial: Planeta

Fecha de publicación en España: 2014

Número de páginas: 400

Precio: 16.06 €

SOBRE EL AUTOR

Tara Sue Me escribió su primera novela a los doce años, y pasaron veinte hasta que escribió la segunda. 

Tras seguir con varias historias románticas, decidió probar con algo más atrevido, que se convirtió en La Sumisa. Lo que empezó como un ejercicio de escritura adquirió vida propia. Pronto siguieron El dominante y La experta. Ávida lectora de novelas de distintos géneros, le gusta utilizar diferentes registros a la hora de escribir.
Vive en el sudeste de Estados Unidos con su esposo, dos hijos, dos perros y un gato. 

OPINIÓN PERSONAL


Continuamos con la historia entre Abby y Nathaniel, pero en este caso está narrada desde el punto de vista de él.

Sinceramente, gracias a este libro seguí con la trilogía, porque te hace comprender algunas de sus facetas y por qué hace lo que hace. 
"Cogí la solicitud que había descartado y leí su nombre. Abigail King. Los papeles resbalaron de entre mis manos y volaron al suelo."
"¿En qué estaba pensando? ¿De verdad me estaba planteando llamar a Abby para hacerle una prueba? Pues sí. Lo estaba valorando." 
"Inspiré hondo, abrí un documento en blanco en el ordenador y empecé a teclear: Nathaniel West es el mayor idiota del mundo. ¿Qué diablos te crees que estás haciendo? Idiota. Abigail abrió la puerta y entró en silencio, cerrando tras de sí. Enorme. Jodido. Idiota. No deberías haberla citado. Éste va a ser el peor error que has cometido en tu vida." 
Además, descubrimos algunos de los secretos de Nathaniel, y qué hay en él más allá de su gusto por la sumisión. 
"-Que tienes miedo. Me quieres y eso te asusta. Pero, ¿sabes qué te digo? Que no pasa nada. Yo también estoy un poco asustada."
"-No va a volver nunca. -Observé cómo la sangre resbalaba por mi brazo-. Nunca... volverá."
No tengo mucho que decir del libro, ya que la historia es la misma simplemente que contada por él.

Mi valoración es de 7 sobre 10

Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...