¡Conviértete en seguidor!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Trilogía Sumisión I. La Sumisa

Título: La sumisa

Autor: Tara Sue Me

Género: Novela Erótica

Sinopsis: Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus secretos deseos.
Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

FICHA TÉCNICA

Editorial: Planeta 

Fecha de publicación en España:2014

Número de páginas: 336

Precio: 16.06 €

SOBRE EL AUTOR

Tara Sue Me escribió su primera novela a los doce años, y pasaron veinte hasta que escribió la segunda. 
Tras seguir con varias historias románticas, decidió probar con algo más atrevido, que se convirtió en La Sumisa. Lo que empezó como un ejercicio de escritura adquirió vida propia. Pronto siguieron El dominante y La experta. Ávida lectora de novelas de distintos géneros, le gusta utilizar diferentes registros a la hora de escribir.
Vive en el sudeste de Estados Unidos con su esposo, dos hijos, dos perros y un gato. 

OPINIÓN PERSONAL

Abby es una chica joven, guapa, y con relativo éxito laboral que siempre ha estado enamorada de Nathaniel, el típico hombre súper atractivo, rico, y excéntrico. Casualidades de la vida que ella se entera de que a él le gusta el rollo de la sumisión y que está buscando una nueva sumisa. Así que, como si se anunciara en el periódico, le envía su solicitud a ver si la escoge. 
"-Debo advertirte que tengo ciertas expectativas respecto a mis sumisas. Tendrás que dormir por lo menos ocho horas las noches del domingo al jueves. Seguirás una dieta equilibrada; ya te enviaré los menús por correo electrónico. También tendrás que correr un kilómetro y medio tres veces por semana. Y trabajarás la fuerza y la resistencia en mi gimnasio dos veces por semana; recibirás tu carné de socia mañana mismo. ¿Tienes alguna duda? -
Otra prueba. No dije nada. Él sonrió. 
- Puedes contestar. "
Como es normal, él le hace una entrevista (claro, así es como se hacen nuevos amigos) y le propone pasar un fin de semana de prueba en casa de él para ver qué tal les va. 
Parece que todo va bien y que, a pesar de que ella es inexperta, cumple con las expectativas de él. Así que comienzan una relación en la que ella pasa los fines de semana en casa de él, haciéndole la comida, limpiándole el cuarto de juegos, ¡Ah! y como no, cumpliendo sus perversiones sexuales. 
El problema es que, claro, ella está enamorada de él hasta las trancas e interpreta cada detalle que él tiene con que los sentimientos son recíprocos.
Pero no es oro todo lo que reluce, no podía ser de otra manera. Él no puede expresar sus sentimientos, así que comienza el drama. 
-Yo no estoy asustado. Yo soy un bastardo sin corazón.-Ladeó la cabeza-. Pensaba que ya lo sabías.
En un principio, el tema de sumisión y dominación no me llama excesivamente la atención. Digamos que con Cincuenta sombras de Grey y Noventa días ya cumplí mi cupo para este tipo de libros, en el que la mujer adopta una postura sumisa ante un macho alfa dominante que lo que quiere es jugar con ella en su cuarto de juegos. Y con esto no digo que no me guste la novela erótica, porque no es así en absoluto. Puedo disfrutar de otros libros en los que el hombre tiende a ser dominante y ella sumisa, pero sin estar catalogados como tal.
Me parece que la personalidad de ella está prácticamente eclipsada por la sumisión, y que no es hasta el final del libro que se ve un poco su forma de ser. Por otra parte, Nathaniel me parece bastante soso. No acabo de entender, a parte de su supuesto atractivo físico, qué le hace tan especial (sin tener en cuenta las labores de beneficencia, claro, pero aún así me parece insuficiente).

En fin, la historia no está mal, pero me parece un poco más de lo mismo.

Mi valoración es de 6 sobre 10

Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...