¡Conviértete en seguidor!

lunes, 29 de diciembre de 2014

Reto - Tu blog en libros

¡¡Hola a todos!! 

Antes de nada, espero que estéis pasando unas buenas fiestas en familia y amigos, y que no os haya tocado trabajar ni estudiar mucho. 

Yo, como ya dije en otra entrada, tengo la suerte de estar pasando las primeras Navidades en mucho tiempo fuera de una biblioteca estudiando, así que estoy encantada. 

Bien, que como siempre, me enrollo más que una persiana, así que voy al grano.

Estaba cotilleando blogs y me encontré con una entrada muy interesante titulada "Tu blog en libros". Se trata de un reto que propone Neus, del blog Sin libros no soy nada (CLICK AQUÍ), para que rellenemos con libros y autores las iniciales de nuestro blog. Qué mal me explico, coño. 

Mejor os copio directamente las reglas que ella ha puesto: 


Pues eso, que como me pareció una propuesta fácil y además bastante original, me he unido. Es mi primer reto, así que espero ser capaz de completarlo.

Para que sepáis si voy completando o no las letras, iré actualizando la entrada en función de los libros que me lea a partir del 1 de Enero.

Mi querido zar
I
Megan Maxwell
Isabel Keats
S
Cincuenta sombras de Grey
En los zapatos de Valeria
La decisión de Olivia
Alguien que no soy
N
Elísabet Benavent
Alice Clayton
D
Erótica
Laurelin Paige
I
B
R
O
Sara Ventas

Por cierto, su blog está bastante chulo así que, si no lo conocéis, echadle un ojo.

¡Un besiiito gigante y muchas gracias a los nuevos seguidores por unirse!



6 comentarios:

  1. pues te agradezco muchisisisimo que te hayas apuntaado! :)
    seguro que lo completas!
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!!
    Yo de los retos huyo porque nunca soy capaz de hacerlos jajajajja sobre las fiestas, yo tristemente las estoy pasando llena de trabajos y estudio!! jajajajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja por eso me apunté a este, porque me parecía bastante facilito!
      Pues ya lo siento, porque es un coñazo tener que estar estudiando... jaja
      Por fin acabé la carrera, y aunque estoy estudiando un máster, ME HE LIBRADO DE EXÁMENES :)
      Un besito y MUCHO ÁNIMO!

      Eliminar
  3. Yo tambien me he apuntado. Suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo sé! De hecho, lo vi en tu blog!
      Suerte para ti también :):)
      Un besito

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...