¡Conviértete en seguidor!

martes, 9 de diciembre de 2014

Trilogía Inconsciente II. Imprevisible

Título: Imprevisible (Effortless)

Autor: S.C. Stephens

Género: Novela Erótica

Sinopsis:  Después de estar atrapada en un triangulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba cedida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se habia convertido en el dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?

FICHA TÉCNICA

Editorial: Urano

Fecha de publicación en España: 2014

Número de páginas: 576

Precio: 19.00 €


SOBRE LA AUTORA

S. C. Stephens es una autora de best-sellers llenos de emoción y romance. El éxito internacional de Inconsciente, su primera novela, la llevó a escribir las secuelas Imprevisible e Imprudente, de próxima publicación en el sello Sombras. S. C. Stephens reside en la costa del Pacífico.

OPINIÓN PERSONAL


Os aviso antes de empezar que si no habéis leído el primero, la reseña puede contener Spoilers!!

Bien, pues en esta segunda parte lo retomamos unos meses después de donde lo dejamos en Inconsciente. 

Parece que la relación entre Kellan y Kiera va viento en popa, después de todos los problemas que tuvieron en el pasado. 

Ambos están super enamorados y han conseguido mantener una rutina en la que pasan la mayor parte del tiempo juntos, compaginándolo con sus respectivas vidas. Kellan sigue tocando en el grupo y Kiera sigue estudiando y trabajando en el bar de Pete. 

Pero como siempre, algo tiene que pasar. En este caso, no es malo del todo. Al menos, no para la carrera profesional de Kellan. Su grupo ha sido seleccionado para participar en una gira, acompañando de carteleros a un grupo de rock muy famoso.

Como es evidente, Kiera sufre mucho por su partida, aunque intenta no hacérselo ver. Se ha propuesto no volver a destruir la carrera profesional de una persona que ama sólo por su incapacidad de estar sola. 

La verdad es que Kellan se esfuerza bastante en mantenerla ocupada, dejándole notas por todos los sitios y enviando flores. Además, hablan por teléfono a diario y se intentan ver siempre que pueden.

Pero como es obvio, la desconfianza que habían creado en el anterior tomo se ve reafirmada en esta segunda parte a causa de la distancia. No son capaces de comunicarse de manera directa y siguen utilizando el sexo como vía de escape. 

Es un poco triste, porque realmente se habrían ahorrado muchos disgustos si solo HABLASEN. Porque, ¡Por Dios! Los motivos que les llevan a desconfiar el uno del otro son chorradas... y sin embargo, se pasan todo el libro sufriendo por ello. 

Me da mucha rabia eso... cuando en un libro todo se podría haber resuelto con un poquito de comunicación entre los personajes, que éstos eviten todo el rato hablar del tema para darle más gracia al asunto.... ¡En fin!

Esta segunda parte me decepcionó un poquito. O sea, tiene un final muy chulo y todo lo que queráis, pero aún así... no sé. Me parece que en las 500 páginas del libro apenas ocurre nada... Kiera está todo el día lamentándose por lo mucho que echa de menos a Kellan. Además, la encuentro más vergonzosa (si cabe) que en el primer libro, cosa que me parece una CHORRADA ya que llevan un año juntos... y no sé, un poco más flojo en general. 

En cierto modo, me quiere recordar ligeramente a los dos últimos libros de El Lado explosivo de Jude... cuando la distancia y la falta de comunicación hacen que Lucy y Jude desconfíen el uno del otro. 

Bueno, en resumidas cuentas: Aunque la trilogía en general me ha gustado, este lo he visto un poco más flojo que los demás. De todas formas hay que leerlo para saber qué pasa en el tercero y como continúa la historia de Kiera y Kellan. 

Por cierto, me hace mucha gracia eso que hacen algunas escritoras americanas de poner a los protagonistas de la misma familia, hermanos o similar nombres con las mismas iniciales. ¿Os habéis fijado?

En cuanto al libro, ¿lo habéis leído? y si lo habéis hecho, ¿os ha gustado? 


Mi valoración personal es de 8/10






2 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho más su primera parte aunque este no estuvo nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también. Te mantiene más en vilo toda la historia del triángulo! Un besito :)

      Eliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...