¡Conviértete en seguidor!

martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña - Tocando Las Estrellas - Rebecca Serle



Título: Tocando las estrellas (Famous in love)

Autor: Rebecca Serle

Género: Young Adult

Editorial: Montena

Fecha de publicación en España: 2014

Número de páginas: 283

Precio: 16.95 €
La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái.
Allí conoce al famoso Rainer Devon que, además de estar en la lista de hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película... 


Éste es el otro libro que me zampé el sábado (aunque casi que debería considerarlo domingo, porque lo terminé hacia las 4 de la mañana...En fin, da lo mismo) y allá voy con lo que me ha parecido.

Lo primero que tengo que decir es que no entiendo nada de nada la portada. O sea, ¿Qué sentido tienen esos dos en bici cuando en el libro en ningún momento hay bicis? ¿Es porque queda mono el atardecer de fondo y los dos pipiolos dándose el lote? I don't know. No es que no me guste, que conste, ¿eh? Pero no le veo sentido con el argumento del libro.

Ahora vamos al meollo del asunto: la trama.

Bien, al principio parece que va a tratarse de la típica novela juvenil en el que la prota está colada por su mejor amigo, pero la cosa no llega a más porque ambos son unos pardillos indecisos que no le echan un par de huevos pa' que la cosa surja. 

Pero no. Porque resulta que la pasión de Paige, la protagonista, es ser actriz. Y que casualidad, oye, que van a hacer el cásting para una super producción en la ciudad donde ella vive. Y otra casualidad, oye, es que es pellirroja, exactamente del mismo color de pelo que la protagonista del libro en el que van a estar basadas las pelis. Así que, ¡MILAGRO! la seleccionan a ella. (Tenéis que leer este párrafo con un poco de sorna. Así es como lo he escrito).

Fuera de coñas ahora, eso me pareció bastante surrealista. Qué casualidad que todo ocurriera tan fácil (Vaaaale, sí, es una novela.... y en las novelas se puede hacer lo que se quiera... Sí...pero aun así...).

En fin, a lo que iba. Después de que, obviamente, la seleccionen a ella, se marcha a Hawái a rodar la peli. Bien. Y ahora otra cosa... ¿Qué clase de padres dejan a su hija de 17 años vivir sola en un apartamento en Hawái, por muy actriz que sea? O sea, a lo mejor yo soy una pardilla, pero no estamos hablando de unas vacaciones en la playa con los amigos. No. Estamos hablando de que la chica es una cría que, de repente, tiene que ser mayor. Y la transformación tampoco se lleva a cabo con un chasquido de dedos. Sinceramente, suspendo a esos padres que pasan olímpicamente de su hija (UN SUPER 0). Porque vale, ya no digo que vayan a vivir con ella... pero, ¿una visita? ¿HOLA? Tu hija ahora es millonaria, te puede pagar el billete. O ¿una llamadita de teléfono? Creo que en todo el libro Paige solo habla UNA VEZ por teléfono con su madre. POR FAVOR, DECIDME QUÉ OPINÁIS DE ESTO. A VER SI ES QUE YO SOY UNA PARANOICA O ALGO. 

Y claro, obviamente  también, Rainer, su co-protagonista super cachas, está interesado en ella. Y también Jordan. Y ella no sabe por quien decidirse, porque claro, uno es guapísimo y super amable, pero el otro es el típico chico malo super sexi..

¿No están demasiado estereotipados? Típica chica mona pero que no lo sabe, rarita, por la que se cuelan los dos buenorros y tiene que decidirse a ver cuál le compensa más. 

No sé. No he sentido conexión con los personajes. Paige me parecía de repente muy inmadura como, al segundo, muy madura. De Rainer no sabía si fiarme de él o no, tanto sentimiento y tanta cosa, no sé. Y con Jordan flipé bastante. ¿No era el malo?¿Por qué de repente es como un oso de peluche? Je ne sais pas.

Y luego, a parte, me ha recordado muchísimo a la historia de Tammara Webber, Between the lines, y eso como que me ha decepcionado un poco. 

Y por último, ¡la edición super mal! Tiene un montón de errores tipográficos y cosas extrañas. 

En fin, que en resumen. ¿Me ha gustado? Sí, pero no me ha encantado. ¿Es entretenido? Sí, pero tampoco es para tanto. ¿Lo recomendaría? Sí, pero no esperéis mucho tampoco.


7/10



¿Lo habéis leído? ¡Contadme!
Un besito :)







4 comentarios:

  1. Tras leer la reseña creo que nos quieres decir que si tenemos la oportunidad de leerlo que lo leamos, pero que si no lo hacemos tampoco pasa nada...¿No? Jajaja Pues yo pienso hacer eso:)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj exactamente.Además se me ha olvidado decir que se supone que van a hacer un libro por cada película (es una trilogía), así que como primera parte se me ha quedado un poco corto.. no sé, raro.
      Un besiiito :)

      Eliminar
  2. Lo tengo en la estanteria esperando su turno.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar!
Este blog funciona gracias a tus comentarios. No te olvides de que tu opinión también es importante.
¡Responderé a todos y cada uno de ellos!
Un besito♥

Otras entradas que te pueden interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...